top of page

Sobre nosotros

Enfocados en la personalización y adaptabilidad.

IMG_8170_edited.jpg

La historia

La empresa nace de la necesidad de explorar el paisaje outdoor y de la búsqueda de un hogar que se adapte a los gustos y necesidades de cada uno, en cualquier lugar de Chile. Los fundadores de MAKI Homes - o mas conocidos como MAKI - tenían un sueño en común: crear casas prefabricadas que permitieran echar raíces en los lugares en los que se busca aventura, calma y reflexión. Así, comenzaron a investigar y desarrollar sistemas de construcción que fueran sencillos, eficientes y que proporcionaran un valor excepcional para los clientes.

Inspirados por la simplicidad y la búsqueda de proporcionar un diseño y un valor excepcionales, nuestros sistemas se desarrollan teniendo en cuenta la participación del usuario, con énfasis en el autoensamblaje. El resultado es un sistema de construcción de kits de piezas prefabricados que se envía directamente al sitio y se puede ensamblar en una fracción del tiempo de un proceso de construcción tradicional.

Pero, ¿qué hace que MAKI sea diferente de otras empresas de construcción de casas prefabricadas? Nuestro enfoque está en la personalización y la adaptabilidad. Ofrecemos una amplia gama de diseños para que cada cliente pueda elegir la casa que mejor se adapte a sus necesidades, gustos y estilo de vida. Además, estamos comprometidos con la sostenibilidad y utilizamos materiales de alta calidad que tienen un impacto mínimo en el medio ambiente.

Nuestro objetivo es proporcionar hogares de alta calidad y asequibles que permitan a las personas disfrutar del paisaje y del entorno natural de Chile. Ya sea que tus aventuras te llamen a las montañas, a la costa, el campo o a algún lugar en la ciudad como tu patio en donde desees tomar posición y disfrutar tu propio espacio, MAKI tiene una casa perfecta para ti.

 

En resumen, MAKI es una empresa de diseño y construcción de casas prefabricadas que nació de la necesidad de crear hogares personalizados y sostenibles que se adapten a los gustos y necesidades de cada cliente. Nuestro enfoque en el autoensamblaje y la construcción comunitaria, así como en la calidad y la sostenibilidad de los materiales, nos diferencia de otras empresas del mercado. ¡Únete a nosotros en nuestra misión de crear hogares en armonía con la naturaleza!

Nuestro equipo

Redes

bottom of page